Cerro Porteño martes 02 de febrero de 2016

Cristian Álvarez, baja en Cerro Porteño durante 30 días

El portero suplente de Cerro Porteño, Cristian Álvarez, será baja durante un mes por una rotura de meniscos.

Cerro Porteño sigue sufriendo bajas en sus filas. Este martes el portero suplente Cristian Álvarez no pudo terminar el entrenamiento a causa de una rotura de meniscos de la rodilla izquierda, según informó Mario Porro, del departamento médico de la entidad azulgrana.

El doctor afirmó que en un principio temieron la rotura de ligamentos cruzados. "Pensamos que era algo más grave", señaló este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Red Guaraní. El argentino tendrá que estar 30 días alejado de los terrenos de juego.

El plantel azulgrana volverá a las actividades este miércoles a las 8:00, en el Parque Azulgrana de Ypané. Será la última cesión antes del compromiso frente a General Caballero de Zeballos Cué, el jueves, por la tercera fecha del torneo Apertura 2016.

El choque será en el estadio Defensores del Chaco y comenzará a las 20:00. El equipo de César Farías viene de caer en un partido lleno de errores, 2-1 ante Luqueño y necesita ganar para saldar la deuda e inyectarse confianza. Arbitra Enrique Cáceres.