Cerro Porteño martes 14 de julio de 2015

Cristian Álvarez encabezaría las modificaciones de Torres

Cristian Álvarez, quien este martes practicó de titular, podría ser otro cambio de Roberto Torres para enfrentar el domingo a Rubio Ñu.

La derrota ante Deportivo Capiatá, en la fecha anterior, caló hondo en Cerro Porteño y Roberto Torres introducirá algunos cambios en la estructura del equipo para intentar volver a la senda ganadora en esta tercera jornada en la que el campeón del Apertura se medirá a Rubio Ñu.

De acuerdo a la práctica de este martes, todo indica que Cristian Álvarez arrancará de titular el encuentro ante los ñuenses. Rodolfo Rodríguez, de buen performarce en el debut ante Deportivo Santaní, volvió a mostrar mucha inseguridad frente al Escobero la que podría apresurar el estreno del portero argentino.

De esta forma, Álvarez, Sergio Díaz, Bruno Valdez y José Ortigoza serían las modifaciones principales del Ciclón. El juvenil delantero había llegado muy menguado frente a Capiatá a raíz de una contusión en el tobillo derecho, pero su recuperación total le permitirá al Tiburón alinearlo de entrada en sustitución de Santiago Arzamendia.

Bruno Valdez jugará recién su primer juego en el Clausura, después de prestar servicio a la Selección Nacional en la Copa América. Blas Cáceres ocupó plaza en el mediocampo en lugar del sentido Fidencio Oviedo, mientras que José Ortigoza puede volver para acompañar a Fabbro en la delantera.

El equipo que ensayó este martes es con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso, Jorge Balbuena; Rodrigo Rojas, Alexis González, Blas Cáceres, Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza. Víctor Hugo Mareco se retiró del ensayo por precausión, mientras que Cecilio Domínguez y Oviedo trabajaron diferenciados.

El juego será el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16.00.