Cerro Porteño domingo 01 de noviembre de 2015

Cristian Álvarez y la noche negra ante Olimpia

El portero argentino no estuvo a la altura de la expectativa frente al Olimpia y cometió errores en jugadas claves que terminaron en goles.

Cristian Álvarez no estuvo al nivel de rendimientos anteriores y vivió una noche negra en el Defensores del Chaco este domingo frente a Olimpia. El portero estuvo involucrado en dos jugadas puntuales que terminaron al fondo de la red con las que el equipo perdió la punta del Clausura.

En la primera conquista del Franjeado esperó adelantado el remate del volante Claudio Vargas y cuando retrocedió ya fue tarde por lo que tuvo que traer desde el fondo de su arco la pelota cuando recién empezaba el choque en Sajonia. Corrían apenas 11 minutos de partido.

Cuando el Azulgrana buscaba el empate llegó el tanto del uruguayo Alejandro Silva a los 68 minutos, quien ejecutó el tiro libre tras la falta de Bruno Valdez sobre José Ariel Núñez. El argentino esperó bien en su palo, pero puso flojas resistencias y cedió el gol definitivo con el que esfumó las esperanzas de la igualdad.

Por su parte, en conferencia de prensa, el entrenador Roberto Torres, dijo que no hace valoraciones puntuales en público sobre los errores que cometen sus dirigidos. "No estoy acostumbrado a salir a hablar de ninguno de mis jugadores. Cuando se pega fuerte siempre complica al arquero y lastimosamente terminaron en goles", se limitó a decir.

Un certero Olimpia se quedó este domingo con la edición 288 del clásico paraguayo y bajó de la punta del Clausura. El equipo de Francisco Arce acumula 37 unidades y deja al elenco de Barrio Obrero con 35 puntos y con rivales que ostentan mucha fuerza como Guaraní, Libertad, Luqueño y Naconal.

¿Qué te pareció la noticia?
0