Cerro Porteño sábado 16 de septiembre de 2017

Cristian Insaurralde, el de los goles raros en Cerro Porteño

Cristian Insaurralde marcó el primer tanto en Luque aprovechando una desatención de Tobías Vargas. Ante Rubio Ñu, el argentino también estuvo involucrado en otra jugada rara que terminó en un autogol.  

Cristian Insaurralde, titular en el campeonato local, se convirtió en el jugador de los goles raros en Cerro Porteño. El argentino abrió anoche el marcador frente a Luqueño aprovechando un error del portero Tobías Vargas, pero en la fecha pasada también forzó un autogol del defensor Paul Riveros.

Para el jugador azulgrana, que no puede jugar la Copa Sudamericana, la presión "salió perfecta" para posibilitar la apertura del marcador en la República. "En el grupo me dicen que soy el tipo de los goles raros", señaló en medio de la risa en una charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Insaurralde marcó el primer tanto de Cerro Porteño a los tres minutos del primer tiempo. "Hacer un gol rápido siempre ayuda, si bien después nos dieron vuelta rápido, pero ganamos sobre el final", consideró el jugador que espera por anotaciones más prestigiosas con la camiseta azulgrana.

El argentino, que "de a poco está agarrando el ritmo que solo dan los minutos", afirmó que aprendió a tomar las mejores decisiones gracias a compañeros como Alejandro Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi. "Siempre he tenido jugadores de gran experiencia que me han aconsejado y la virtud de aprender", sentenció.

Cerro Porteño consiguió este viernes una gran victoria por 3 a 2 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la novena fecha del campeonato Clausura 2017. La victoria sirve para ganar en confianza con miras a la revancha del martes ante Junior por Copa Sudamericana.