Cerro Porteño jueves 24 de agosto de 2017

Cristian Insaurralde podría ser la gran novedad

Leonel Álvarez sigue ensayando variantes con miras al superclásico del sábado ante Olimpia. Mirá el onceno que paró este jueves, donde la principal novedad fue la presencia del argentino Cristian Insaurralde.

El colombiano Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño, maneja varias alternativas para el equipo que presentará el sábado, a las 15.00, ante Olimpia, en una nueva edición del clásico paraguayo.

En el entrenamiento de este jueves por la mañana, el DT azulgrana ordenó un ensayo futbolístico donde paró el probable onceno para medir a los franjeados.

El equipo fue el siguiente: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Danilo Coronel y Hugo Aquino; Cristian Insaurralde, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez.

La gran novedad tiene que ver con la presencia de Insaurralde por la banda derecha. Jorge Rojas entrenó con normalidad y jugó en el "equipo B".

Si no surgen mayores inconvenientes, Rojitas será titular en el clásico y ahí Álvarez tendrá que definir si ingresará en lugar de Insaurralde, o lo hará por Ruiz pasando el argentino por el costado izquierdo.

En tanto, todo indica que el histórico Haedo Valdez le ganará la pulseada a Alfio Oviedo y José Ortigoza para convertirse en el centroatacante titular.

En la defensa, Danilo Coronel volvió a entrenar como titular en la zaga central, pero de no surgir inconvenientes, ese lugar será ocupado por el uruguayo Ignacio Pallas, quien realizó trabajos de fisioterapia.

¿Qué te pareció la noticia?
0