Olimpia sábado 15 de julio de 2017

Cristian Riveros: "Aún quedan detalles por seguir ajustando"

Cristian Riveros manifestó que Olimpia trabaja en lo que será el debut en el torneo local, que comienza el 21 de julio y luego en la revancha por Copa ante Nacional, el 2 de agosto.

Referente al 1-1 con Nacional, indicó: "Hay mucho que mejorar, pero hicimos un gran partido. Ahora tenemos tiempo de trabajo para hacerlo".

En lo que respecta a la idea de juego que quiere implementar el entrenador Éver Almeida, el volante explicó: "La idea es ser un equipo vertical, menos posesión y transiciones rápidas para atacar el arco rival. Recuperar y encontrar los espacios adelante, entendimos lo que quiere el DT, pero aún hay que mejorar".

"Me parece que tenemos que ser más contundentes arriba, en cuanto a la transición rápida estar un poco más finos, porque al buscar velocidad a veces nos equivocamos y tenemos que tratar de que eso sea lo menos posible", concluyó el mediocampista paraguayo.

En la ida, el conjunto de Barrio Obrero se puso en ventaja con la anotación de Adam Bareiro al cuarto del primer tiempo. Después Walter González, asistido por Néstor  Camacho, aprovechó el despiste de Jonathan Santana y Miguel Jacquet para igualar el marcador en el minuto 20 del mismo periodo.

¿Qué te pareció la noticia?
0