Olimpia jueves 19 de noviembre de 2015

Cristian Riveros: "Debemos ganar, sin importar cómo"

Cristian Riveros, uno de los más experimentados del plantel de Olimpia, se refirió a la manera en que van a encarar las tres últimas fechas del torneo Clausura, donde el Decano, ganando todos sus partidos, se consagrará sin depender de otros resultados.

"Creo que faltando tres fechas para la culminación del torneo y estando punteros, uno debe ganar, no importa mucho cómo. Lógicamente nosotros queremos mejorar y jugar bien, porque eso te brinda mayor posibilidad de ganar", apuntó Riveros.

"Dependemos de nosotros y eso es muy favorable. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos, y sabemos que la responsabilidad es únicamente nuestra si logramos o no el objetivo", agregó.

PROVECHOSA. "La pausa anterior a esta (fecha FIFA) fue muy provechosa para nosotros, porque al volver de la misma ganamos tres partidos consecutivos y ahora considero que no será la excepción", refirió.

"La semana pasada la dedicamos para descansar y recuperar a los contusos, y desde esta semana estamos todos a disposición del entrenador, insistiendo bastante en lo táctico", concluyó.

EL EQUIPO.Olimpia tendrá una sola variante para enfrentar a San Lorenzo, el próximo sábado, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.

Iván Torres reaparecerá en el cuadro base, sustituyendo a Jorge Salinas. Los once: Diego Barreto; Claudio Vargas, Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua, Iván Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0