Olimpia sábado 27 de diciembre de 2014

Cristian Riveros, ¿el clase A que reforzará a Olimpia?

El volante paraguayo Cristian Riveros, actualmente en Gremio, podría ser el esperado "clase A" que reforzará Olimpia para el 2015. Marco Trovato se habría reunido con el futbolista.

El mediocampista paraguayo Cristian Miguel Riveros, de 32 años, actualmente en el Gremio de Brasil, podría ser el esperado gran refuerzo del club Olimpia para la temporada del año que viene.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, había dicho en varias oportunidades que estaban trabajando para traer un refuerzo "clase A", "rimbombante", para el 2015. Sonó Diego Forlán y hasta Juan Román Riquelme, pero el propio Trovato les bajó el pulgar a ambos asegurando que sería imposible por el tema del cupo de extranjeros.

Ante esto, este sábado por la tarde comenzó a sonar con fuerza el nombre de Cristian Riveros, emblema albirrojo. El propio Trovato se habría reunido con el futbolista, que se encuentra en el país de vacaciones.

Si bien parecería una contratación muy difícil, por el alto salario del futbolista y porque en Gremio lo consideran pieza clave, nadie le quita la ilusión al hincha de Olimpia de que Riveros sea franjeado en el 2015.

Hasta ahora, Olimpia contrató a estos jugadores: Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Fredy Bareiro, Claudio Vargas, Iván Torres y Herminio Miranda.

Jorge González y Marcos Riveros también estaban en carpeta, pero finalmente ambos seguirán en sus clubes, Libertad y Nacional, respectivamente. Otro que podría sumarse es Eduardo Aranda, actualmente en el Vasco da Gama.

¿Qué te pareció la noticia?
0