Olimpia miércoles 27 de enero de 2016

Cristian Riveros espera hacer pesar la localía decana

El experimentado mediocampista de Olimpia Cristian Riveros aseguró que ante Libertad, el sábado, en el juego que se disputará en Para Uno, se debe optimizar el apoyo del público. "Queremos hacernos fuertes de local".

"El apoyo de la hinchada es siempre importante, más aún jugando en nuestra casa y ante un buen rival. Olimpia tiene que ganar siempre y proponer en todas las canchas. La presión es normal, porque estamos en un equipo grande", comentó.

no alarmarse. Riveros comentó que si bien el resultado obtenido en la primera fecha (derrota ante Sol 2-1), no fue el esperado, la gente "no debe alarmarse".

Cristian Riveros fue uno de los puntos altos en el equipo de Francisco Arce en el debut en el torneo Apertura.

ENTRADAS. La directiva de Olimpia pondrá desde hoy la preventa de entradas al público para el choque ante Libertad, el sábado, en Para Uno, desde las 19.30, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Los precios establecidos son: Preferencias G. 40.000; Plateas G. 25.000; Graderías G. 15.000; Graderías visitante G. 30.000. Los socios al día podrán canjear sus entradas en el Salón Blanco del club.

¿Qué te pareció la noticia?
0