Olimpia jueves 14 de septiembre de 2017

Cristian Riveros será baja al menos por un mes

Mala noticia para Olimpia y la Selección Paraguaya: Cristian Riveros estará de baja al menos por un mes, por lo que prácticamente es un hecho de que no llegue para el último combo de Eliminatorias.

El mediocampista de Olimpia Cristian Riveros sufrió este miércoles en el partido ante General Díaz un esguince de rodilla izquierda que lo alejará de las canchas entre 4 y 5 semanas.

Mala noticia para el Decano, pero sobre todo para la Selección Paraguaya de Fútbol, ya que Cristian se convirtió en una pieza clave en el equipo de Francisco Arce y con esto prácticamente queda descartado para el último combo de Eliminatorias del 5 y 10 de octubre, ante Colombia de visitante y contra Venezuela en Sajonia, respectivamente.

Otro jugador decano que se retiró con molestias en el último encuentro ante las Águilas es Richard Sánchez, pero todo indica que estará en condiciones para el juego del domingo ante Independiente de Campo Grande en Para Uno desde las 18.00 horas por la fecha 9 del campeonato Clausura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0