Eliminatorias viernes 04 de noviembre de 2016

Cristian Riveros: "Tenemos que hacernos fuertes de local"

Cristian Riveros, que este viernes fue convocado por Francisco Arce para el enfrentamiento contra Perú y Bolivia, aseguró que la Selección Paraguaya deberá imponer la localía ante los incaicos.  

"Perú tiene un buen equipo y será complicado, pero en casa tenemos que hacernos fuertes, tenemos que ganar sí o sí y después ver qué podemos hacer en La Paz", dijo Cristian Riveros sobre el primer rival de la Albirroja en el último combo del 2016.

Sobre el siguiente compromiso, que será en la altitud de Bolivia, el mediocampista de Olimpia sostuvo que su experiencia no son positivas jugando en La Paz. "Mi experiencia no fueron buenas, tal vez la altura en sí no me afecta tanto como a otros compañeros. Pero se siente, no es ningún mito", apuntó.

"Cuando le merma a tres o cuatro ya es mucho. Hay que ser inteligente, tener la pelota y tratar que no nos hagan daño porque imponen mucha intensidad jugando allí", comentó sobre el encuentro que se disputará el próximo 15 de noviembre.

Por último, Riveros elogió la calidad de los jugadores jóvenes que están apareciendo en la selección. "Paraguay tiene plantel para mucho más, tenemos muchas figuras jóvenes, me parece que tenemos un futuro prometedor", resaltó en la fecha en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

La Selección paraguaya enfrentará a Perú el jueves 10 de noviembre a las 20.30, en el estadio Defensores del Chaco y jugará de visitante ante Bolivia el martes 15 de noviembre, en el estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia), desde las 17.00.