Olimpia viernes 25 de diciembre de 2015

Cristian Riveros y un gran gesto solidario de Navidad

Cristian Riveros, jugador campeón del Clausura con Olimpia, realizó un gran gesto solidario por Navidad. El futbolista hizo una importante donación para la Fundación San Rafael.

Cristian Riveros, futbolista de Olimpia, realizó este jueves una importante donación de dinero para la Fundación San Rafael, que asiste a niños, abuelos o personas con algún tipo de enfermedad. El gesto se realizó en vísperas de la Navidad y fue motivo de admiración y reconocimiento en las redes sociales.

La suma donada por el jugador franjeado ronda los 40.000 dólares, unos 228.000.000 millones de guaraníes. Riveros fue uno de los protagonistas de la conquista de la estrella 40 para Olimpia en el torneo Clausura 2015 y ahora apunta al 2016, donde el plantel tendrá la ambición de ganar la Copa Libertadores.

La Fundación San Rafael, mediante una publicación en su cuenta de Facebook, agradeció el gesto del jugador con sencillo mensaje.

      Embed

Gracias Cristian Riveros por la donación que hiciste a los enfermos, niños y abuelos de la Fundación San Rafael!! Que Dios te bendiga!!!

Posted by Fundación San Rafael - Padre Aldo Trento Oficial on jueves, 24 de diciembre de 2015




¿Qué te pareció la noticia?
0