Mercado de pases sábado 10 de enero de 2015

Cristian se desliga y viene para firmar con el Olimpia

Cristian Riveros firmó su rescisión con el Gremio y está en camino para firmar el contrato con el Olimpia. "Voy a un gran proyecto y es una oportunidad maravillosa", expresó el paraguayo antes de partir de Porto Alegre.

Solo faltan horas para que Cristian Riveros sea presentado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista se desligó este sábado del Gremio y partió con destino a Paraguay, vía terrestre, para acertar su contrato de tres años con el Franjeado.

El futbolista, que estuvo 18 meses en el cuadro gaúcho y se ganó el cariño de los fanáticos, dio algunas emotivas palabras en su despedida y habló del proyecto que se viene con el Franjeado.  

"Fui muy feliz en Gremio, más de lo que podía imaginar. Me voy con la sensación que hice mi papel de la mejor forma y siempre fui tratado con mucho cariño. Me voy, pero mi corazón se queda aquí", expresó el paraguayo.  

"Estoy yendo para Olimpia, que tiene un gran proyecto y es una oportunidad maravillosa", agregó.  

El jugador ya está camino al país, pero recién este domingo el empresario Rodrigo Braun estará viniendo para poner finiquitar la incorporación del volante paraguayo de 32 años con Olimpia.


¿Qué te pareció la noticia?
0