Mercado de pases martes 08 de diciembre de 2015

Cristian Sosa es el segundo refuerzo de Sol de América

Cristian Sosa Ledesma, últimamente en General Díaz de Luque, es la segunda cara nueva en Villa Elisa. También trajo a un defensor argentino.

Cristian Sosa, uno de los mejores mediocampistas del campeonato Clausura, es nuevo refuerzo de Sol de América para la próxima temporada. El jugador se convierte en la segunda cara nueva de la entidad azul luego de abrochar este lunes los servicios de Blas Díaz.

El cuadro de Villa Elisa será el quinto equipo del volante de 28 años. Debutó en el 2009 en filas de Guaraní, luego pasó por Rubio Ñu, General Díaz y en el 2014 tuvo un breve pasó por Olimpia después de alcanzar el pico más alto de su rendimiento en el primer ciclo con las Águilas.

En el sector defensivo incorporó al argentino Leandro Caballero. El zaguero, de 29 años, viene de Nueva Chicago. El tercer jugador en firmar por Sol en el inicio del marcado de pases.
      Embed
Entre las bajas del conjunto unicolor están los hermanos José Domingo y Santiago Salcedo, traspasados por dos temporadas a Libertad. Ambos ya firmaron contrato con el Guma.

Sol cerró la competencia en el sexto lugar acumulando 26 puntos.  El club, que tras 24 años clasificó para un torneo internacional, representará a nuestro país el próximo año en la Copa Sudamericana junto con Cerro Porteño, Libertad y el Sportivo Luqueño.