Torneo Clausura 2015 sábado 28 de noviembre de 2015

Cristian Sosa pone en vigencia "la ley del ex" y evita la consagración

Cristian Sosa, mediocampista de General Díaz, puso en vigencia la ley del ex y dejó sin consagración al Olimpia.

El mediocampista de General Díaz, Cristian Sosa, aguó este sábado el espectáculo en el Defensores del Chaco y con un golazo evitó la consagración del conjunto decano, que decepcionó a unas 36 almas que fueron a ver la vuelta olímpica del equipo.

El tanto llegó a los 14 minuto, pero el exjugador del Olimpia, no festejó. "Tenía una rabia muy grande, quería que termine el partido para gritar el gol", expuso el volante, a quien en la previa se le involucró en un supuesto arreglo de partido.

Después resaltó la entrega de sus compañeros, que sin el esfuerzo generalizado sería imposible ganar el partido. Sobre su rendimiento alto, el obstructor justificó.  "Gracias a la confianza que me dan. Me motiva a jugar con mayor eficacia, ello me pasan la pelota, me dan más responsabilidad", aseguró.    

El futbolista lamentó la irregularidad que privó al General Díaz estar en una mejor ubicación. "Este semestre fue muy difícil para todos nosotros", admitió.  Sobre su futuro, Sosa espera una transferencia ya que considera que ya es momento para estabilizarse en lo económico.

Olimpia decepcionó a una multitud y cayó 1-0 con General Díaz a las puertas del título del torneo Clausura. El Franjeado debía ganar para festejar la estrella 40, pero fue consumido por la presión, los nervios y terminó perdiendo por un golazo de Cristian Sosa.