Sol de América viernes 26 de febrero de 2016

Cristian Sosa: "Sol quiere marcar diferencia al jugar"

Sol de América tiene 13 puntos y es el solitario líder del torneo Apertura. Este domingo enfrenta a Cerro Porteño (a las 20.00), en un duelo prometedor, por la séptima fecha.

El cuadro solense ha desplegado un buen nivel de juego en los últimos encuentros y su capitán Cristian Sosa, rápidamente es uno de los pilares claves en el once de Daniel Garnero, en su primera temporada en el club.

Sosa conversó ayer con ÚH y dio su opinión sobre lo que será el choque ante los azulgranas. "A Cerro hay que sacarle la pelota y de esa forma buscar el protagonismo. Nosotros queremos marcar la diferencia al jugar", dijo.

El volante valoró el compromiso del plantel y admitió que es normal que cueste mantener el nivel con muchos jugadores nuevos.

"Sol tiene un plantel profundo, con muchos jugadores de buen pie. Para este torneo nos acoplamos muchos y de a poco estamos comprendiendo la intención de jugar que tiene el entrenador. La idea era ensamblar un equipo. De menos a más estamos jugando muy bien y obteniendo resultados", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0