Fútbol Internacional martes 04 de agosto de 2015

Cristiano "rebotó" como una pelotita de ping pong

Cristiano Ronaldo quiso "levantar" a una modelo brasileña con mensajitos, pero terminó rebotando como una pelotita de ping pong, a pesar de su insistencia.

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un revés en su intento por conocer a la modelo Aline Lima, que lo contacto por un motivo muy particular. La modelo brasileña llegó hasta el jugador luso a través de las redes sociales, pero con la intención de cumplirle el sueño a su novio que "era" fan del futbolista.

Aline contó al diario The Mirror los pormenores de la conversación y cómo el luso hasta le ofreció entradas para verlo jugar en Australia, pero terminó rebotando como una pelotita de ping pong, una y otra vez.
      Embed
Según el relato, la modelo preguntó a Cristiano si recibió la carta que le había enviado su novio. Cristiano, al ver la belleza de la mujer, cambió el rumbo de la conversación y le pidió hacerse selfies en el gimnasio mientras entrena.

Ante esto, Alina le recordó que tiene novio y que no le enviaría ninguna foto, pero el portugués insistió: "Nadie se enterará, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie".

Y ella le respondió: "Mi novio no se sentiría feliz si hiciera eso".

Entonces, CR7 hizo un nuevo intento por conocer a la modelo: "Te puedo ofrecer dos entradas para venir a verme a Australia".

Alina volvió a recordarle que el motivo de la conversación era la carta de su novio, pero Cristiano, que no sabe recibir un "no" como respuesta terminó con un tajante: "Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti", según relata el portal puntopelota.es

¿Qué te pareció la noticia?
0