Fútbol Internacional martes 30 de agosto de 2016

Cristiano y compañía entrenan con el Real Castilla de Sergio Díaz

FOTOS. El Real Madrid inició su trabajo en una sesión junto al Castilla de Sergio Díaz, cuya primera parte completaron Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Karim Benzema, con el grupo.

La semana del Real Madrid tras los días libres concedidos por Zinedine Zidane después del triunfo liguero ante el Celta de Vigo, se inició sin Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Marcelo, Casemiro, Pepe, Raphael Varane, James Rodríguez, Toni Kroos, Mateo Kovacic, Luka Modric y Gareth Bale.

Tantas son las bajas que Zinedine Zidane optó por entrenarse junto al Real Madrid Castilla, donde milita el paraguayo Sergio Díaz y que dirige el argentino Santaigo Solari. En el grupo se pudo ver de inicio a los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao más el francés Karim Benzema, que luego siguieron con sus planes de recuperación en solitario y apuran sus opciones para reaparecer en el encuentro liguero ante Osasuna tras el parón.

Isco Alarcón, que no ha podido entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui con la selección española por un esguince de tobillo, se trató con los fisioterapéutas y trabajó en el interior de las instalaciones.

Danilo, Nacho Fernandez y Mariano, fueron los jugadores de campo que se ejercitaron con el grupo, en una sesión que según informa la web del club, tuvo una primera parte de trabajo físico, que completaron a tope Cristiano, Coentrao y Benzema, en la que los ejercicios de estabilidad y fuerza se mezclaron con series de abdominales y trabajo de prevención de lesiones. Posteriormente con el balón, completaron series de posesión y presión mas partidos en reducidas dimensiones. EFE

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed