Copa Sudamericana lunes 08 de mayo de 2017

Cruzeiro viene a Paraguay con las dudas de Ezequiel y Robinho

El Cruzeiro viene a Paraguay con las dudas del lateral derecho Ezequiel y el extremo diestro Robinho, en proceso de recuperación por lesión, de cara al choque de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana este miércoles ante el Nacional.

El defensa John Lennon se quedó fuera de la plantilla al no estar inscrito en la competición.

Además, el equipo que dirige Mano Menezes intentará disipar los interrogantes que generó tras perder el Campeonato Mineiro ante su máximo rival.

El equipo brasileño parte con una pequeña ventaja para superar la eliminatoria ante el Nacional, pues ganó en la ida por 2-1 y un empate sería suficiente para apear a los paraguayos.

Sin embargo, el Cruzeiro sufrió un duro golpe este domingo, cuando perdió la final del Campeonato Mineiro por 2-1 ante la otra escuadra de renombre de Belo Horizonte, el Atlético de Mineiro, de Robinho y Fred.

El equipo de Menezes estaba confiado en conseguir un título regional al que no llegaba a su final desde hace dos años, pero el pobre resultado cosechado en la ida (0-0) hizo imposible sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

"Lo aprendido nos vale porque algunos jugadores tienen bastante experiencia y están rodados en situaciones como esta. Ya pasaron por eso. Entonces, ya llevan lo que aprendimos aquí (ante el Atlético Mineiro) para el miércoles", dijo Menezes en rueda de prensa tras la derrota ante el máximo rival.

El equipo recibió críticas por su modesta actuación en ese encuentro, dirigidas especialmente hacia dos de sus estrellas, el mediapunta Thiago Neves y el delantero Rafael Sobis. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0