Fútbol Internacional miércoles 17 de mayo de 2017

¿Cuál es la explicación del nuevo logo de la Conmebol?

VIDEO. La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles su nuevo logo. Un diseño que pretende transmitir la idea de una sola identidad: "Sudamericanos".

La Confederación Sudamericana de Fútbol difundió este miércoles la nueva identidad corporativa que desplazó al tradicional logo de la Conmebol. Con el slogan "cree en grande", la institución sigue su rumbo de purificación.

      Embed
Este nuevo logotipo representa el perfil de Sudamérica a través de una huella dactilar, que "simboliza la identidad", dado que la región logró "hacer el fútbol natural, luchando contra la adversidad y superándose donde cuesta", según el titular de Conmebol.

El logotipo también recoge la fecha de fundación de la Conmebol, creada en el año 1916, lo que la convierte en la confederación futbolística más antigua del mundo.
      Embed

"En el único tema en el que el mundo no subestima a Sudamérica, en el que no nos ven como tercermundistas, es en el fútbol. Ése es el mensaje que queremos que continúe para los próximos años, que se siga motivando a decir que tenemos identidad para creer en grande", concluyó Domínguez. EFE
      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0