Olimpia martes 11 de abril de 2017

¿Cuál fue el último partido de Olimpia a la mañana?

Olimpia recibirá a Luqueño el domingo 23 de abril a las 10.00 de la mañana en Para Uno. ¿Recordás el último partido del Decano en horario matinal? ¿Y el último en la Primera División del fútbol paraguayo? Mirá.

Después de varios años, un partido del fútbol paraguayo se jugará por la mañana. El domingo 23 de abril, por la fecha 13 del torneo Apertura, Olimpia recibirá al Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira a las 10.00.

El Decano volverá a jugar un partido en horario matinal después de 24 años, ya que la última vez había sido el 6 de junio de 1993, ante Nacional por la fecha 4 del torneo de Honor en el Defensores del Chaco.

Aquel día, el equipo franjeado se impuso por 3-0 con dos goles de Félix Torres y uno de Alcides Sosa. Fue un encuentro preliminar del amistoso internacional entre la Selección Paraguaya y Boca Juniors, que terminó 0-0.

      Embed
La ficha técnica de aquel partido. Fuente: Última Hora.

EL ÚLTIMO EN LA PRIMERA DEL FÚTBOL PARAGUAYO. En tanto, el último encuentro que se jugó por la mañana fue el 8 de julio del 2012, Sol de América 1-0 Sportivo Carapeguá en Villa Elisa a las 09.45 por la fecha 22 del torneo Apertura 2012.

Ese mismo día, por la tarde, Cerro Porteño vencía por 2-1 a Olimpia con goles de Santiago Salcedo y Jonathan Fabbro y se consagraba campeón.

      Embed
El Danzarín triunfó por 1-0 aquella mañana. Foto: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0