Cerro Porteño sábado 22 de noviembre de 2014

Cuatro clubes europeos de gran envergadura tras Díaz

Sergio Díaz, el juvenil delantero de Cerro Porteño, está teniendo un gran rendimiento y esto despertó la atención de cuatro clubes europeos de gran envergadura, según el presidente azulgrana, Juan José Zapag.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, informó que "cuatro clubes europeos de alta envergadura que lo quieren a Sergio Díaz". El mandamás cerrista indicó en contacto para la 1080 AM que no quiere profundizar el tema debido a la etapa candente del campeonato Clausura.

TEMPORADA 2015. Zapag aseguró que "el equipo base está, habría que ver con el cuerpo técnico qué piensa. Es prematuro hablar de eso ahora". Acotó que hacer la pretemporada en Argentina es una posibilidad.

Con respecto al partido ante Sportivo Luqueño, a jugarse el día lunes a las 18.00 en el Feliciano Cáceres, el presidente azulgrana expresó que "se habló mucho en la semana, se contaminó el ambiente. La Divisional programó para el domingo, la Policía, por seguridad, pidió el cambio. Cerro había aceptado jugar el domingo". "Somos clubes amigos", concluyó el mandamás que desea conseguir el Clausura.