Olimpia sábado 19 de diciembre de 2015

Cuatro delanteros para un lugar en la ofensiva de Olimpia

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que están negociando con cuatro delanteros de primer nivel para ver quién será el quinto y último refuerzo franjeado para el 2016. Federico Santander, Luis Caballero, un atacante uruguayo o un argentino, uno de ellos podría recalar en el Decano.

Olimpia, que ya incorporó cuatro refuerzos para la temporada 2016, sigue en la búsqueda de un delantero de primer nivel para cerrar el cupo de contrataciones.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, comentó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que necesitan un delantero y que están hablando con cuatro jugadores para ver quién ocupar ese lugar.

"Estamos viendo dos opciones paraguayas y dos extranjeras (un uruguayo y un argentino), solo uno vendrá. Esperemos cerrar para el miércoles o jueves", dijo Trovato con respecto al futuro delantero de Olimpia.

Sobre Luis Caballero, el mandamás decano dijo que es difícil, pero no lo descartó totalmente: "Es un jugador Clase A, hay 95% de posibilidades de que no venga por el interés económico del Atlas, pero todo se puede solucionar".

También señaló que en su momento habló con Jorge Conejo Benítez, actualmente en Cruz Azul, aunque comentó que no hay nada oficial. Otro que suena es Federico Santander, actualmente en Dinamarca. "Me encantaría que venga el Ropero Santander", deslizó.

Por ahora, Olimpia se aseguró los fichajes de Julián Benítez, José Leguizamón, Wilson Pittoni y Gustavo Mencia para la próxima temporada. Se espera por el último refuerzo, que será un delantero.

¿Qué te pareció la noticia?
0