Torneo Apertura 2017 miércoles 07 de junio de 2017

Cuatro grandes a la caza del título

Libertad, Guaraní, Olimpia y Cerro corren tras el cetro de campeón del torneo Apertura. El Gumarelo es el único que depende de sí. Esta fecha será clave.

Los campeones del año 2016, Libertad (Apertura) y Guaraní (Clausura) llegan nuevamente a la recta final del torneo Apertura con las posibilidades más claras de obtener el título.

A tres fechas del final el Gumarelo es el único líder con 40 unidades, seguido por Guaraní con 39. Escalón más abajo aparecen los grandes: Olimpia y Cerro, con 34 puntos.

De los cuatro equipos que siguen en carrera en la lucha por el título, Libertad es el único que depende de sí mismo. El Gumarelo, de capturar los puntos que sobran, será nuevamente el monarca.

POR REPETIR. Guaraní defiende su corona y, dependiendo de los resultados, podría repetir el título, con la singularidad que sería con el mismo técnico.

Olimpia y Cerro tuvieron un semestre de inestabilidad en cuanto a la conducción técnica, ambos jugaron el Apertura con tres técnicos diferentes. El Decano repuntó con Éver Almeida, en tanto que el Azulgrana, con Gustavo Matosas, aún no logra identidad y regularidad.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0