Selección Paraguaya jueves 19 de marzo de 2015

Cuatro jugadores locales completan lista de Ramón

El seleccionador de la Albirroja, Ramón Díaz, dio a conocer la nómina de jugadores locales que completan la lista de convocados para los duelos amistosos ante Costa Rica y México.

Este jueves, el entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Díaz, completó la lista de jugadores de cara a los primeros amistosos albirrojos frente a Costa Rica y México, el 26 y 31 de marzo, respectivamente.

Cuatro futbolistas del plano local conforman el resto de los llamados por el DT. Se trata de Alfredo Aguilar, Jorge Moreira, Fabian Balbuena y Osmar Molinas. Por otra parte, Derlis González, quien tuvo inconvenientes con sus papeles, finalmente no podrá estar para esta ocasión y su lugar será ocupado por otro atacante.

Díaz contó en conferencia de prensa que "están en buenas condiciones los jugadores del exterior, también los cuatro que citamos del plano local". Explicó que "tenemos casi 40 a 50 jugadores que venimos siguiendo. No tuvimos la oportunidad de tener contacto con todos".

ALCARAZ. Con respecto a los futbolistas que no fueron llamados, Díaz dijo que todos tienen posibilidades y sobre el caso de Antolín Alcaraz, indicó que "lo vengo siguiendo. En este último periodo levantó su nivel. Me gusta como está. Lo mismo pasa con los otros jugadores".

ITURBE. Sobre la situación de Juan Manuel Iturbe, el seleccionador aclaró que cuando viajó a Italia, "no tuvimos un contacto pleno. Lo vimos en un partido, lo venimos siguiendo pero no va a depender de nosotros sino de él".

El viaje de la delegación albirroja con destino a San José - previa escala en Lima, Perú - está previsto para el lunes 23 de marzo a las 6.00.

      Embed