Olimpia miércoles 21 de marzo de 2018

Cumplió cuando lo llamaron

El delantero de Olimpia, Jorge Ortega (26), fue el responsable de que su equipo mantenga el invicto en el campeonato. Ingresó en la complementaria y marcó dos tantos.

El delantero decano no estaba en los planes antes del inicio del Apertura. Olimpia adquirió su pase una vez iniciado el torneo y tras la lesión de Chiquito Giménez, Daniel Garnero solicitó el concurso de Ortega.

El lunes, cuando el equipo caía 3-1, lo llamó y envió a la cancha. Ortega cumplió con creces y marcó dos tantos.

"Hace dos semanas que estoy con el equipo y es muy nuevo todo para mí", dijo el delantero en contacto con Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

"Me costaron los primeros minutos, luego entré en ritmo de partido y llegaron los goles", dijo el delantero que también se ganó la confianza del plantel y la afición.

Volver a la racha del 2015. Dentro de las metas de Jorge Ortega en su retorno al fútbol paraguayo, luego de su breve paso por Chile, donde jugó en Huachipato, el año pasado y marcó cinco goles, está superar la marca personal que alcanzó con Luqueño, en el 2015, donde marcó 11 goles.

Larga semana para recuperar. Olimpia postergó su partido ante Libertad para el 11 de abril, en el Defensores del Chaco, desde las 19.00, por la novena fecha debido a los jugadores que se encuentran afectados a la Selección Nacional.

Por ahora deberán preparar su compromiso por la fecha 10, ante Capiatá, donde los franjeados serán de nuevo locales.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0