Paraguayos en el exterior domingo 15 de febrero de 2015

Da Silva anota, pero Toluca empata con Santos Laguna

VIDEO. El paraguayo Paulo Da Silva marcó este domingo para el Toluca, que dejó ir el triunfo sobre el final y empató 2-2 con el Santos Laguna.

El paraguayo Paulo da Silva, defensa y capitán del Toluca, abrió el marcador al minuto tres, el argentino González empató al 13, el mexicano Marco Antonio Bueno le dio la ventaja a los locales al 32 y González logró la igualada al 93.

El argentino Lucas Lobos cobró un falta por la izquierda, mandó el balón al área donde apareció Da Silva para rematar con la cabeza y enviar el balón al ángulo superior izquierdo y superar al portero del Santos, el argentino Agustín Marquesín.

El argentino González disparó desde afuera del área, por la izquierda y con potencia, y metió el balón a la base de poste derecho de la meta del mexicano Alfredo Talavera.

Bueno entró por el centro del área, eludió a un defensa y ante la salida de Marquesín tocó con la pierna derecha para mandar el balón al fondo.

González, el motor del Santos, controló un pase largo afuera del área y sin pensarlo remató de media vuelta, con la izquierda, y mando el balón a la base del poste derecho para vencer por segunda ocasión a Talavera.

Con el empate, Toluca llegó a nueve unidades y se ubicó sexto, precisamente detrás del Santos y el Atlas, que tienen 10 puntos y que se ubican cuarto y quinto, respectivamente.

Fue el primer empate para el Santos en seis partidos y con el punto se metió entre los cuatro primeros de la clasificación. EFE

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0