Libertad jueves 29 de junio de 2017

Da Silva firma contrato y es nuevo refuerzo de Libertad

Paulo Da Silva, últimamente en el Toluca mexicano, firmó su contrato y es el segundo refuerzo de Libertad para el torneo local y la Copa Sudamericana.

Paulo César Da Silva Barrios, defensor central, de 37 años de edad, firmó este jueves su contrato que lo une oficialmente con el reciente campeón del torneo Apertura 2017, Libertad, anunció la entidad de Tuyucuá sin especificar el tiempo del vínculo.

El experimentado zaguero, procedente del Toluca mexicano, en donde hizo la mayor parte de su carrera en el fútbol extranjero, es la segunda incorporación de jerarquía del elenco gumarelo para el Clausura y la Copa Sudamericana.

Da Silva regresa al balompié nacional después de imbricar 14 temporadas seguidas en el extranjero y defender a clubes, a parte del mencionado cuadro azteca, al Sunderland (Inglaterra), Real Zaragoza (España) y Pachuca (México).

Paulo ya jugó con la camiseta albinegra en 2002-2003, cuando llegó procedente del Venezia italiano y antes de volver a emigrar al exterior para reforzar a los Diablos Rojos. Durante su primera etapa, el futbolista consiguió dos títulos seguidos.

Con estos dos futbolistas, ambos mundialistas con la Selección Paraguaya y con cientos de batallas menores con la Albirroja, el campeón local ya cerraría el cupo de contrataciones. El adiestrador español, Fernando Jubero, prefiere mantener un plantel corto, pero de gran calidad.