Selección Paraguaya sábado 08 de octubre de 2016

Da Silva: "Hay que hacer un partido perfecto y traer los puntos"

El capitán de la Albirroja, Paulo Da Silva, se mostró optimista y confió en tener una noche gloriosa el martes ante Argentina. "Debemos hacer un partido perfecto y traer los puntos", soltó, y agregó: "de una vez por todas tenemos que animarnos a jugar al fútbol y dejar de tener temor".

El capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, el experimentado defensor Paulo Da Silva, habló en conferencia de prensa este sábado en Ypané y analizó el momento de la Albirroja en las Eliminatorias.

El zaguero albirrojo lamentó la última derrota ante Colombia, pero aseguró que el grupo está fuerte para encarar lo que viene. "Aún falta mucho, el resultado del otro día fue doloroso porque fue en el último minuto, y me parece que el empate hubiera sido lo más justo", dijo.

Paulo señaló que no es imposible soñar con una victoria ante la Albiceleste. "Lo que perdimos con Colombia tenemos que tratar de recuperar ante Argentina, hay que hacer un partido perfecto y traer los puntos", apuntó.

"En las Eliminatorias no hay ningún rival que sea "ganable", Argentina es una selección que tiene recambio y jugadores para suplir a cualquiera, es una selección totalmente competitiva", agregó.

HAY QUE JUGAR MÁS. Da Silva aseveró que Paraguay debe animarse más a jugar con la pelota. "A nuestra pelota parada, nuestra fuerza y nuestra solidaridad le tenemos que agregar juego. Quizás no lo hacemos por temor, pero de una vez por todas tenemos que animarnos a jugar al fútbol", señaló.

"Es fundamental lo del martes, hay que jugar sin desesperarnos. Debemos ser solidarios y tratar de que Argentina no nos haga daño", sentenció el capitán paraguayo.

El compromiso entre albirrojos y albicelestes será este martes desde las 20.30 horas en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0