Selección Paraguaya martes 21 de marzo de 2017

Da Silva: "Nos estamos preparando para jugar una final"

Paulo Da Silva, referente albirrojo, señaló que el plantel se está preparando para jugar una verdadera final ante Ecuador. "Hay que ganar como sea, no nos queda otra", dijo.

El experimentado zaguero central de la Selección Paraguaya de Fútbol, Paulo César Da Silva, charló este martes en conferencia de prensa en AlbiRóga y palpitó el compromiso que se viene ante Ecuador por las Eliminatorias.

Da Silva sabe que el combo es trascendental para Paraguay. "Es un combo vital para nosotros, porque enfrentamos a dos selecciones que están en zona de clasificación, pero tenemos clara la película, nuestro partido es el jueves", dijo.

UNA FINAL. El defensor es consciente de que si no se consigue una victoria ante los ecuatorianos, Paraguay se despedirá de Rusia 2018.  "Nos estamos preparando para jugar una final, no nos queda otra. Es de suma importancia ganar, el equipo está bien", apuntó.

"Será importante jugar con tranquilidad, presionar al rival, que se sienta incómodo, tenemos una selección aguerrida, nos falta jugar un poco más al fútbol, ojalá se pueda dar", sentenció Da Silva, quien será titular.

El compromiso entre Paraguay y el equipo de Gustavo Quinteros será este jueves desde las 20.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial.