Copa América viernes 03 de julio de 2015

Da Silva quería ser tercero, pero se hizo un buen torneo

El zaguero Paulo Da Silva afirmó que Paraguay buscó quedarse con el tercer puesto en esta Copa América, pero no se dio y rescató el gran campeonato realizado al quedar entre los cuatro mejores.

Paraguay cayó por 2-0 ante Perú en Concepción, Chile, y culminó en la cuarta posición de la Copa América 2015.

El experimentado futbolista de la Albirroja, Paulo Da Silva, sostuvo que el equipo buscó el gol por todos lados, pero Perú aprovechó un par de descuidos de Paraguay para lograr el triunfo y subir al podio del torneo.

Más allá del resultado, rescató que la Selección Paraguaya hizo un gran campeonato y cumplió con el primer objetivo trazado, que era quedarse hasta la última semana del torneo.

Ahora, Da Silva ya mira las Eliminatorias que "están a la vuelta de la esquina" y aún se debe trabajar para seguir avanzando, porque aún queda mucho por hacer para estar entre las selecciones más importantes.

Los resultados de Paraguay en la Copa. Igualó 2-2 con Argentina, ganó 1-0 a Jamaica, igualó 1-1 con Uruguay, 1-1 con Brasil y luego venció por penales 4-3, cayó ante Argentina 6-1 y este viernes perdió por 2-0 ante Perú.

La gran final de la Copa será este sábado a las 16.00 en Santiago, con el anfitrión Chile ante Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0