Paraguayos en el exterior miércoles 24 de diciembre de 2014

Da Silva solo está enfocado en el torneo con el Toluca

Paulo César Da Silva salió al paso de los rumores que circulan sobre su partida al fútbol chileno (Colo Colo), y aseguró que mientras no haya oferta formal presentada al Toluca, él trabajará con miras al Clausura 2015, en el que espera superar lo logrado el torneo pasado a nivel personal, e ir por el título, como equipo.

"Voy a ser claro en este tema, me he mantenido al margen de todos estos rumores porque soy una persona profesional, y creo que Pepe ya ha dejado en claro una cosa, el club que quiera contar conmigo tiene que hablar con la directiva (de Toluca). Yo tengo seis meses de contrato todavía con el equipo, hasta junio, y estoy a gusto aquí", dejó el claro el defensor paraguayo.

POSITIVO. Consultado sobre su desempeño individual en el torneo que pasó, Paulo indicó que sería hermoso poder repetirlo. "Lo que me pasó el torneo anterior yo pondría play y que vuelva a correr lo mismo, pero es muy difícil para un defensa anotar cinco goles. Obviamente que se trabaja mucho la pelota parada en este equipo, y estoy agradecido. Cuando llegué de Pachuca dije que si me queda resto voy a darlo todo, y si me toca irme mañana me voy a ir tranquilo, con la frente en alto porque di todo".

Sobre las tres semifinales perdidas, Da Silva indicó que es algo que deben analizarlo todos para buscar superar esa barrera en 2015.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0