Copa América Centenario lunes 30 de mayo de 2016

Da Silva: "Superar fase de grupos es clave"

El histórico defensor albirrojo Paulo Da Silva avizora una Copa América Centenario muy disputada y asegura que si Paraguay logra superar la fase de grupos puede aspirar a llegar hasta la última semana de la competencia, que arranca este viernes.

"Creo que es un grupo complicado (Grupo A), un grupo duro, pero nosotros estamos conscientes de que si hacemos un buen torneo y si pasamos a la siguiente fase tendremos la posibilidad de estar en la última semana de la Copa", apuntó Da Silva.

Sobre la manera que se deben encarar los partidos del torneo, donde Paraguay debuta el sábado ante Costa Rica, dijo: "Trataremos de salir a presionar más porque esto es un torneo corto, prácticamente pierdes un partido y quedas fuera, entonces lo ideal es ganar el primer partido y para sacar conclusiones estos amistosos sirven muchísimo".

Referente al desarrollo del amistoso ante México, Da Silva explicó: "Los mexicanos se dedicaron a tener la pelota y aprovecharon una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron, así van a ser los partidos de la Copa. Seguramente el equipo que menos errores cometa va a terminar de ganar los partidos".

Paulo jugó esta vez de zaguero central, pero ante Brasil lo había hecho de lateral.

Fuente: Última Hora.