Nacional viernes 06 de noviembre de 2015

Dabrowski fue presentado en el Trico: "Es un orgullo"

El DT argentino Ricardo Dabrowski fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Nacional. "Es un orgullo y un desafío grande", dijo.

El entrenador argentino Ricardo Mariano Dabrowski (54 años) fue presentado este viernes por la tarde como nuevo entrenador del club Nacional.

Dabrowski llega para reemplazar a Juan Manuel Battaglia, a quien no acompañó los resultados y terminó renunciando. En principio, el vínculo de Dabrowski con el Trico es hasta diciembre del 2016.

En su presentado, el nuevo DT se mostró feliz y expectante ante este nuevo desafío: "Es un orgullo que una institución del nivel de Nacional se haya fijado en nuestro trabajo, es un desafío, vamos a trabajar", apuntó.

Dabrowski estuvo desde el 2011 al 2013 en Sol de América, y el año pasado dirigió al 3 de Febrero. Nacional será su tercer club en nuestro fútbol.

La Academia, que viene de caer 4-0 con Guaraní, se encuentra con 20 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura y su próximo rival será el Deportivo Santaní.

¿Qué te pareció la noticia?
0