Olimpia jueves 09 de agosto de 2018

Dairon Mosquera se encuentra bajo la lupa médica

Después del día libre del martes, el plantel de Olimpia retornó a los trabajos en la mañana de ayer en la Villa. Los jugadores realizaron tareas tácticas y físicas, pensando en el choque del domingo, desde las 15.30, en Para Uno, ante Deportivo Capiatá.

En la movilización, Julián Benítez, que no estuvo al servicio del cuerpo técnico la fecha pasada ante Luqueño por distensión leve en la rodilla derecha, ya trabajó de forma normal. En caso de que su evolución siga de forma favorable, podría ser tenido en cuenta para el próximo duelo.

PREOCUPACIÓN. La noticia negativa tiene como protagonista a Dairon Mosquera. El colombiano no trabajó normalmente y en principio, a falta de un informe oficial, tendría una rotura fibrilar.

Vale recordar que Mosquera, quien debutó en Copa Paraguay, llegó a préstamo y sin costo por parte del Pachuca, de México, luego de que el defensor no pasara la prueba médica, donde se detectó que uno de los ligamentos de su rodilla tiene una rotura parcial.

En lo que respecta al equipo, este no sufriría modificaciones, salvo alguna urgencia, y sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

AL PÚBLICO. Desde este jueves arranca la venta al público en general, mientras que los socios al día continúan con el canje de su entrada: Gradería Norte Local G. 20.000 y Visitante G. 30.000, Gradería Sur G. 30.000, Platea G. 40.000 y Preferencia G. 70.000. Los menores hasta 10 años no pagan.


¿Qué te pareció la noticia?
0