Dakar sábado 02 de enero de 2016

Dakar 2016: Ya largó Nelson Sanabria

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria Galeano, realizó la largada simbólica del Dakar 2016 y ya está rumbo a hacer historia.

Tras dos jornadas de intensas verificaciones técnicas y administrativas, el Dakar 2016 tuvo este sábado su presentación en sociedad y un prólogo que unió Buenos Aires con Rosario, con tan sólo 11 kilómetros cronometrados. Los pilotos de las cuatro categorías -Motos, Cuatriciclos o Quads, Autos y Camiones- dieron su primera acelerada desde la línea de partida.

El piloto paraguayo de quads, Nelson Augusto Sanabria Galeano, realizó la largada simbólica y ya comenzó a hacer el enlace entre Buenos Aires y Rosario.

Como en los últimos 2 años, en la que concluyó la prueba, en el 2014 entre los primeros doce de la general y en el año siguiente en la cuarta posición y dos victorias de etapas, La Rubia Sanabria acelerará una Yamaha Raptor, esta vez más potenciada.

Tras la prueba especial de este sábado, el Dakar 2016 partirá este domingo de Buenos Aires hacia territorio boliviano y volverá a Argentina donde se desarrollará la mayor parte de la competencia. La prueba concluirá en Rosario.

¿Qué te pareció la noticia?
0