Dakar lunes 11 de enero de 2016

Dakar: Nelson descansó en el top 10 y apunta más alto

El paraguayo Nelson Sanabria Galeano completó media travesía Dakar 2016, ocupando la novena plaza en la competencia de quads, a 1:13.20 del líder, el argentino Alejandro Patronelli que mantiene un tiempo de 27:02.31.

"Fue una etapa larga en la que nuevamente tuvimos algunos problemas con el motor. Al correr en tanta altura, el impulsor tiene menos oxígeno para hacer combustión y eso le hace perder algo de potencia. A veces pasa y otras veces no; lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros; sin embargo, ya no hay que pensar en lo que pasó, sino en lo que viene", afirmó el León Guaraní y luego agregó: "Estamos en la mitad de camino y entre los diez primeros, por lo que ahora queremos seguir tratando de escalar posiciones en las próximas etapas que serán decisivas".

En la segunda semana de competencia, la lucha arranca con el tramo Salta - Belén, apuntando llegar a Rosario el sábado 16.

DURA LUCHA. El líder en autos, el francés Sebastien Loeb manifestó que la competencia aún no está definida: "La carrera sigue abierta; hay que ser cautos porque quedan etapas durísimas. En Belén y Fiambalá serán definitorios".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0