Dakar sábado 02 de enero de 2016

Dakar: Sanabria completa prólogo y apunta a la etapa 1

Nelson Sanabria, piloto paraguayo de quads, corrió este sábado los primeros kilómetros del Dakar 2016. El certamen tuvo un veloz prólogo de 11 km.

Nelson Sanabria inició su recorrido en el Dakar 2016, un certamen que arrancó este sábado en Tecnópolis, Buenos Aires y que tuvo un prólogo de 11 km en la zona conocida como Arrecifes. Tras el corto trazado, Sanabria dio algunas palabras y comentó que el polvo dificultó el recorrido.

Según la organización, el prólogo tiene como objetivo dar una clasificación general y así determinar el orden de largada para este domingo, en la etapa 1 que unirá Rosario y Villa Carlos Paz, con 632 km de recorrido y 227 km de prueba especial.

"El prólogo fue cortito para ordenar las máquinas para salir mañana de una manera cómoda. Sufrimos el polvo porque largamos cada 30 segundos, entonces estaba con la tierra de los otros. Transcurrió bien y ahora estamos acá", expresó Sanabria a la televisión.

"Ahora vamos a ver como quedamos en el prólogo, puedo estar entre los 10, eso estaría bien y luego ir avanzando posiciones", finalizó.


¿Qué te pareció la noticia?
0