Cerro Porteño viernes 27 de marzo de 2015

Daniel Cáceres, dispuesto a escuchar posible oferta de Cerro Porteño

Juan Daniel Cáceres, técnico del Sportivo Carapeguá, está dispuesto a analizar una posible oferta de Cerro Porteño con respecto al cargo de asistente técnico o al de mánager deportivo.

Este jueves, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, indicó que el club desea sumar una persona más al cuerpo técnico comandado interinamente por Roberto Torres. De acuerdo a lo trascendido, Juan Daniel Cáceres sería el hombre que busca el Ciclón.

TRANQUILO. En una entrevista dada para la 970 AM, Cáceres, DT del Sportivo Carapeguá, contó que la gente azulgrana aún no se comunicó con él. Ante la posibilidad de volver a trabajar en el elenco azulgrana, el estratega está "sorprendido pero tampoco demasiado loco, como se dice. Estoy laburando bien allá (Carapeguá) y que haya surgido ese trascendido me pone contento". "Estoy tranquilo esperando que me llamen, si es que es así", aclaró.

DISPUESTO. Cáceres fue por varios años asistente técnico de Gustavo Morínigo en Nacional y se alejó para asumir otros retos. Expresó que "por ese motivo dejé el trabajo con Gustavo, para ser cabeza y entrenador principal. Me mantengo en eso".

"Pero si la gente de Cerro me llama, tengo que considerar qué propuesta tiene si es que la tiene, porque de eso todavía no pasa, y luego ver qué rumbo tomar. Primero tengo que escuchar la propuesta que surgió en los medios, la que Cerro me va a hacer", explicó el entrenador.

Acotó que "ser mánager es un lindo desafío, sabemos que el tema es la Copa Libertadores, hay que apuntar a eso. "Sería un desafío precioso para mí. Pero hasta ahora todavía no hay nada", insistió.

LO CONOCE. Por último, Cáceres dijo que ya conoce a Torres. Expresó que "jugué del 1992 al 1996. Nos conocemos desde hace mucho tiempo". Además, en la etapa de entrenador, coincidieron en el cuadro de Barrio Obrero en el 2011.



¿Qué te pareció la noticia?
0