Sportivo Trinidense lunes 06 de marzo de 2017

Daniel Farrar es nuevo entrenador de Trinidense

Con la cuantiosa misión de encontrar resultados favorables, Daniel Farrar asume la conducción técnica de Trinidense tras la renuncia de Juan Daniel Cáceres. El nuevo estratega será presentado en el entrenamiento de las 17.00.

Esta misma tarde, un confiado Daniel Farrar tomará la posta del popular cuadro de Santísima Trinidad.

El prometedor estratega llega al club recientemente ascendido, luego de la salida de Juan Daniel Cáceres, el cuarto DT -en el duro y complicado fútbol paraguayo- que no continúa en su puesto inicial.

Un barco que buscará reflotar. Luego de cinco fechas disputadas en el Apertura 2017; el Sportivo Trinidense acumula 3 puntos, producto de tres empates y dos derrotas.

Daniel Farrar, formado en la escuela norteamericana, asume su tercer equipo de Primera División con apenas 31 años, siendo uno de los entrenadores más jóvenes de nuestro medio. En esta nueva apuesta, lo acompañarán el argentino Marcelo Philipp como ayudante de campo; Francisco Fernández como preparador físico y José Trigo, profesional en análisis de vídeos.  

El Triki se encuentra en la última posición de la tabla de promedios, con 6 goles a favor y 12 en contra. La llegada de un nuevo entrenador, significa siempre un nuevo envión anímico para todo plantel. En el barrio, la esperanza está puesta.


¿Qué te pareció la noticia?
0