Sportivo Trinidense martes 14 de marzo de 2017

Daniel Farrar: "La idea es mirar siempre el arco rival"

El entrenador Daniel Farrar analizó su debut en el polémico empate ante Libertad. Juego en el que su equipo, el Sportivo Trinidense, se puso arriba dos veces.

En el cierre de la sexta fecha del campeonato Apertura, Libertad y Trinidense empataron por el marcador de 2-2 en el Nicolás Leoz.

"Sabíamos que no iba ser un debut fácil para nosotros. Trinidense venía de perder, el rival de turno era complicado", analizó Farrar.  

"En líneas generales estoy muy contento por un equipo que supo plantarse ante Libertad", agregó en referencia a un empate en que el conjunto auriazul hizo méritos para quedarse con los tres puntos.  

Sucede que el plantemiento estrategico es bastante ofensivo, a diferencia de otros cuadros con las características de recién ascendidos y que por lo general buscan cerrarse en el fondo.  

"La idea es siempre mirar al arco rival. Nosotros hicimos goles por pelotas jugadas, mientras que ellos lo hicieron por tiros libres directos", enfatizó el DT.

Ya finalizando la primera etapa, Pedro Arce volvería a vencer a la estirada del Popi Muñoz (43') para el segundo tanto auriazul. La misma había coronado una serie de 11 pases seguidos sin que los adversarios se puedan interponer en tal exquisita exhibición de fútbol.       

Efectivamente el empate gumarelo llegó por la vía de la pelota parada y por intermedio de Santiago Salcedo. Una acción polémica en el árbitro Juan Mendoza se comió una simulación de Cañete ante la marca de Caíto Martínez.  

El estratega minimizó el hecho y soltó: "Para mí el árbitro se equivocó, nada más".

¿Qué te pareció la noticia?
0