Copa Libertadores jueves 30 de abril de 2015

Daniel Fedorczuk arbitrará duelo Guaraní-Corinthians

El árbitro Daniel Fedorczuk pitará el encuentro entre Guaraní y Corinthians en el ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Daniel Fedorczuk, internacional uruguayo, de 38 años, será el encargado de impartir justicia entre Guaraní y Corinthians en el ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El juez tendrá como asistentes a Nicolás Taran y Richard Trinidad. El cuarto será su compatriota Jonathan Fuentes. El choque se vivirá en el estadio Defensores del Chaco, el miércoles a las 18:45.

EN LA PLATA. Por otra parte, Antonio Arias arbitrará el encuentro entre Estudiantes de La Plata y el Independiente Santa Fe de Colombia. "Castrilli" tendrá como colaboradores a Carlos Cáceres y Juan Zorilla. El cuarto será Mario Díaz de Vivar. El juego está marcado para el 5 de mayo, a las 20:45.

EN SAN PABLO. Otro paraguayo que entrará en acción será Carlos Amarilla en el choque brasileño entre Sao Paulo y Cruzeiro. Sus asistentes serán Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar. Ulises Mereles será el árbitro suplente.

OTROS CHOQUES:

Miércoles 6 de mayo:

Atlético Mineiro vs Internacional
Árbitro: Wilmar Roldán.
Asistentes: Wilmar Navarro y Cristhian De la Cruz.

Jueves 7 de mayo:

Wanderers vs Racing
Árbitro: Pericles Cortez.
Asistentes: Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha.

River Plate vs Boca Juniors.
Árbitro: Germán Delfino.
Asistentes: Ernesto Uziga y Gustavo Rossi.

Emelec vs Atlético Nacional
Árbitro: Ricardo Marques.
Asistentes: Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia.


¿Qué te pareció la noticia?
0