Guaraní jueves 04 de agosto de 2016

Daniel Garnero asumirá el sábado: 'Chiqui' Arce se despide el viernes

El argentino Daniel Garnero fue confirmado como entrenador de Guaraní, en reemplazo de Francisco Arce, que dirigirá su último juego ante Sol de América y luego asumirá en la Selección Paraguaya.

El ex jugador del Independiente de Avellaneda llega hoy al país y mañana observará el juego entre Sol y Guaraní, que se jugará en Villa Elisa, desde las 17.00.

Garnero tiene a su favor el hecho de haber dirigido a Sol y logrado la clasificación a un torneo internacional después de 24 años. Ese antecedente le valió para que la directiva aurinegra se fije en su trabajo y decida contratarlo. El argentino tomará a un equipo ubicado en los primeros lugares de la tabla puntuaciones y en el Acumulativo.

DIRIGE CHIQUI. Francisco Arce y su cuerpo técnico estarán al frente del equipo en el juego de mañana. Esto surgió a pedido de Juan Alberto Acosta, presidente del club, que solicitó a Robert Harrison la licencia para que dirija ante Sol.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus; Carlos Rolón, Luis Cabral y Édgar Aranda; Julián Giménez (Sub 20), Miguel Amdo, Marcelo Palau, y Darío Ocampo; Néstor Camacho y Enrique Borja.

      Embed


Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0