Guaraní martes 06 de diciembre de 2016

Daniel Garnero: "El Piru Contrera contagió ganas"

Daniel Garnero, entrenador aurinegro, en comunicación con Monumental 1080 AM, analizó el triunfo ante General Díaz y no escatimó elogios para Alberto Piru Contrera, quien ingresó en el complemento, hizo el pase para el empate y marcó el segundo.

"Estuvo muy bien, el tema de Piru (Alberto Contrera) es un tema muy particular, es un excelente jugador, viene de una inactividad grande y eso dificulta. Le tocó entrar, entró bien, con muchas ganas y contagió esa motivación", expresó el argentino.

Consultado si ya se sienten campeones (ganando a Luqueño se consagran) dijo: "Faltan 90 minutos y tenemos que jugar. Se hace muy difícil ganar los partidos, son muy apretados por las necesidades de los equipos".

Contó que hizo promesas: "Hay muchas promesas, varias, si salimos campeones las voy a contar, y capaz se den cuenta de algunas", aseveró.

Reconoció que el grupo se siente ansioso: "Es lógico que haya ansiedad, por el momento del torneo y por lo que ya pasó en torneos anteriores", concluyó.

Garnero dirigió a Guaraní en 14 partidos, ganó 11, empató 2 y perdió solo un juego, ante Libertad 1-3. Tiene contrato hasta junio del 2017 y la directiva tiene intenciones de extender hasta diciembre.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0