Guaraní viernes 13 de enero de 2017

Daniel Garnero está conforme con los 7 refuerzos

A pedido del entrenador argentino, Daniel Garnero, Guaraní sumó medio equipo al plantel principal y con ello "cierra el mercado".

A falta de la llegada del portero uruguayo Sebastián Fuentes y tras la incorporación de Rodolfo Gamarra, el campeón avanza en sus trabajos de pretemporada por la ciudad de Tobati.

"Esta primer semana los chicos la sufren más porque le apuntamos mucho a la parte física, pero para lo que se viene se necesita hacer una buena base", expresó el DT en rueda de prensa.

"La temperatura no ayuda mucho, pero todos están en buenas condiciones. Se sumó Rodolfo, no sé cuando viene Sebastián, pero ahí cerramos el mercado", agregó visiblemente contento el estratega.

Un total de siete refuerzos de muy buen nivel sumó Guaraní de cara a los respectivos torneos locales y a la Copa Libertadores, certamen al que accedió de forma directa a la fase de grupos tras logra conquista el Clausura 2016.

Marcelo Báez, Nery Bareiro, Luis Neri Caballero, Sebastián Novick y Wilson Pittoni fueron los primeros en sumarse a Rodrigo López, Néstor Camacho, Marcelo Palau, Julio César Cáceres y los suyos.

AMISTOSOS. El martes 17 de enero, Guaraní empezará a hacer fútbol ante Independiente CG y luego, el 20, se medirá ante Rubio Ñu. Ambos juegos serán en Tobati.


¿Qué te pareció la noticia?
0