Sol de América martes 08 de septiembre de 2015

Daniel Garnero lamenta la ausencia de César Villagra

El técnico de Sol de América, Daniel Garnero, comienza a planificar lo que será el choque ante Cerro Porteño, por la última fecha de la primera rueda del torneo Clausura. César Villagra será baja obligada por expulsión.

El adiestrador argentino quedó conforme con el rendimiento del equipo en el último partido que ganó 3-0 a Santaní, pero lamentó la expulsión al final del partido del delantero César Villagra.

"Hasta ahora no entiendo por qué expulsaron a Villagra, no tiene sentido eso de que queríamos ganar tiempo, si teníamos tres goles de ventaja", explicó Garnero.

"Nos quitan un jugador demasiado importante en la estructura de equipo de cara al partido que se viene", se lamentó el DT.

JUSTO. Con relación al triunfo ante Santaní, Garnero señaló: "Creo que es un resultado justo, dominamos el partido, fuimos superior al rival, generamos mucho, tal vez nos faltó mayor efectividad".

En otro momento, Garnero resaltó el rendimiento del goleador Santiago Salcedo, quien marcó los 3 goles ante Santaní. "Sasá es el emblema del equipo, es un ejemplo para todos en los entrenamientos y en los partidos, ojalá los más chicos lo tengan como referente".

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0