Guaraní martes 02 de agosto de 2016

Daniel Garnero, muy cerca de ser el sustituto de Arce

El argentino Daniel Garnero, exDT de Sol, está a un paso de convertirse en nuevo técnico de Guaraní. Si no se llega a un acuerdo antes del viernes, Francisco Arce, el nuevo seleccionador albirrojo, se ofreció para dirigir por última vez al equipo aurinegro.

El entrenador argentino Daniel Óscar Garnero, de 47 años, exDT de Sol de América, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo adiestrador del club Guaraní.

Ante la salida de Francisco Arce, quien asumirá en la Selección Paraguaya, la directiva aurinegra busca nuevo entrenador y el que está más cerca es Garnero.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, anunciaron desde la dirigencia de Guaraní que este mismo martes se podría cerrar lo de Garnero.

Si no se llega a un acuerdo antes del viernes, día del partido ante Sol de América, el propio Francisco Arce dirigirá por última vez al equipo.

Garnero llegó a Sol a mediados del 2015 y lo dirigió hasta la finalización del torneo Apertura 2016, donde realizó una excelente campaña.

¿Qué te pareció la noticia?
0