Guaraní lunes 03 de abril de 2017

Daniel Garnero se muestra conforme pero desea aún más

El entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, analizó lo que fue la victoria ante Rubio Ñu. El argentino vivió el partido desde las gradas.

Con goles de Carlos Rolón y Epifanio García, el Aborigen logró una sufrida y trabajosa victoria ante su par de Rubio Ñu.   

En contacto directo con Fútbol a lo Grande, el entrenador aurinegro fue bastante autocrítico y expresó: "Estoy conforme, siempre queremos un poco más. Hay futbolistas que todavía pueden rendir mejor".

Con la victoria, Guaraní suma 19 puntos y con un partido menos se ubica como solitario segundo en la tabla de posiciones (Libertad 21).

"Ahora tenemos una seguidilla, en 30 días vamos a tener todo muy agitado y vamos a necesitar de todos. Que todos esten aptos", añadió.  
  
"Por momentos empezamos a perder mucho el balón, cosa que pudimos haberlo sorteado mejor. Es también mérito del rival y una falencia nuestra no saberlo resolver", agregó.

EPIFANIO. García, el que fue bautizado como el salvador de Guaraní, por sus goles agónicos, jugó de arranque en el onceno, y el técnico lo calificó: "Ayer le costó por momentos, quedó mucho en offside, algo que tenemos que corregir, pero es por cierta ansiedad de querer arrancar un poquito antes las jugadas, igual en las que les tocó las resolvió bien".

MOLESTO. Daniel Garnero estuvo en las preferencias de La Arboleda porque está suspendido. El entrenador de Guaraní acumula varias expulsiones desde que dirige en nuestros país y uno estando cerca de él pudo percibir que vive con mucha intensidad con cada partido.

Durante el primer tiempo estuvo acompañado por Carlos Discoteca Núñez, quien fue el encargado de servir el mate. El DT aurinegro se molestó con el reportero gráfico de nuestro diario porque se acercó para captar la imagen.

Inexplicable que un hombre de fútbol se ocupe y disguste por ese tipo de situaciones. Estaba en las gradas, el fútbol es espectáculo y los estrategas y jugadores son protagonistas.  

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0