Guaraní domingo 18 de septiembre de 2016

Daniel Garnero: "Sufrimos más de que teníamos que sufrir"

"Sufrimos más de lo que teníamos que haber sufrido.  Desperdiciamos muchas oportunidades, y el rival era muy difícil", señaló Daniel Garnero en conferencia, al final del partido por la punta. Omitió hablar del garrafal error arbitral al inicio del juego.

Ya con la victoria sobre el rival de turno, digerida, Daniel Garnero analizó el partido que tras la fecha 11, significa liderar la tabla de posiciones. "En el fútbol la alegría dura poco, así que ha disfrutar", soltó el DT.

"Todo lo que pensamos hacer se hizo, aunque faltó un poco de puntería, para controlar mejor el partido antes", comentó el entrenador del solitario puntero del campeonato.

"Tenemos que seguir creciendo como equipo, pero me voy tranquilo y contento por la victoria", añadió.

JOSÉ  MÉNDEZ. El juez del partido anuló a los 2` lo que pudo ser el primero del partido. Néstor Camacho, recibió habilitado un pase entre líneas, encaró al portero, y ante la desesperada salida de Barreto, definió de manera excelente, mandando el balón a guardar.

Sin embargo, Méndez le dio la veta a la fallida sanción de su asistente, por una supuesta posición adelantada, la cual las imágenes de televisión confirman que no existió.

   
A propósito de ello, el entrenador argentino  esquivó las preguntas de los periodistas sobre el asunto y  sentenció todo con un sutil: "Quiero hablar de fútbol, no del árbitro.

¿Qué te pareció la noticia?
0