Guaraní martes 27 de diciembre de 2016

Daniel Garnero vuelve este martes y habría novedades

Daniel Garnero, entrenador que encaminó a Guaraní a la consagración en el torneo Clausura, vuelve este martes a nuestro país.

El profesional tiene programada una reunión con Juan Alberto Acosta, presidente del Legendario, y en la ocasión se dialogaría sobre los probables refuerzos que aún faltan para completar el plantel. Es con miras a las participaciones del Aurinegro en el torneo Apertura y en la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Guaraní contrató oficialmente los servicios del zaguero Nery Bareiro. Mientras están esperando para firmar sus contratos el lateral izquierdo Marcelo Báez y el delantero Rodolfo Gamarra. Es que los contratos de ambos futbolistas fenecen con Libertad a fines de este diciembre.

Con los tres citados, el objetivo es contratar otros tres futbolistas, cuyos nombres podrían saltar en la fecha después de la reunión que mantendrá Garnero con Acosta.

Guaraní se encuentra ubicado en el Grupo 8 de la Copa Libertadores juntamente con Gremio, de Brasil; Deportes Iquique, de Chile; y Zamora, de Venezuela.

El Legendario debuta el 7 de marzo frente al Deportes Iquique. El Aurinegro jugará su primer choque de visitante en un estadio que hasta el momento no fue confirmado y se podría disputar el choque en Calama.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0